CONDICIONES GENERALES

Los derechos de uso y explotación del presente portal web tallereshermes.es corresponden a TALLERES HERMES, sita en Calle Eras, 16. Polígono Industrial. 28514 Nuevo Baztán. Madrid, España, y con CIF 09025945D (en adelante “TALLERES HERMES”).

Nos puede contactar en info@tallereshermes.es

1. Objeto y alcance
El portal web tallereshermes.es tiene carácter comercial. Los objetivos y alcances principales del portal web son los siguientes:
(i) facilitar información relativa a TALLERES HERMES a los usuarios, en cuanto a sus actividades, acciones, noticias, presencia en prensa…
(ii) venta de productos de TALLERES HERMES.
(iii) formalizar inscripciones al boletín para mantener informado de las novedades de TALLERES HERMES.
El portal web tallereshermes.es cuyo objeto y alcance se ha descrito anteriormente, será denominado en adelante “el Portal”
2. Condiciones de uso
Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización del Portal. El acceso al mismo implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Uso.
El usuario es el único responsable por el uso que pueda dar al Portal, por todo contenido que reproduzca en o a través del Portal y por cualquier consecuencia que de ello se derive.
El usuario se compromete a utilizar el presente Portal, sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo se obliga a no utilizar el Portal, sus contenidos o los servicios que se presten a través de éste con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar el Portal, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute de este por otros usuarios.
Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en el Portal, y a no obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través del cual TALLERES HERMES presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.
Del mismo modo, se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de TALLERES HERMES o de terceros.
Los documentos y gráficos publicados en este servidor podrían incluir incorrecciones técnicas y errores tipográficos. Los cambios son periódicamente añadidos a la información disponible. TALLERES HERMES y/o su respectivo suministrador pueden realizar mejoras y/o cambios en el programa en cualquier momento.
TALLERES HERMES se reserva el derecho a deshabilitar o bloquear el acceso al Portal al usuario en caso de que infrinja las presentes Condiciones de Uso, los derechos de terceros o la legislación aplicable.
TALLERES HERMES no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al dispositivo del usuario (hardware y software) y los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el dispositivo del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del Portal, de un mal funcionamiento de Internet, de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del Portal motivados por causas ajenas a TALLERES HERMES.
3. Licencia de Uso del Portal
TALLERES HERMES es el propietario y titular de todos los derechos sobre el Portal y, en este sentido, otorga al usuario una licencia de uso gratuita, para utilizar el contenido y las funcionalidades disponibles en el Portal conforme a los usos para los que ha sido diseñado y, en particular, conforme a lo previsto en el presente documento y/o en la ley aplicable.
La licencia de uso del Portal se limita al ámbito territorial europeo, por lo que pese a que el usuario pueda acceder al Portal desde fuera de Europa, su uso está únicamente autorizado dentro de Europa.
4. Propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la información, datos, gráficos, diseños, software, marcas y otros contenidos del Portal son propiedad de TALLERES HERMES y/o de sus miembros asociados o sus licenciantes, por lo que queda prohibida su utilización, reproducción, transmisión, transformación, distribución, o explotación de cualquier modo por parte del usuario, salvo como parte del servicio en el que se encuentra integrada el Portal y con fines exclusivamente privados. El incumplimiento podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
TALLERES HERMES prohíbe cualquier acción contraria a la legislación vigente, de la documentación/contenidos que pueda ser descargado desde el Portal, en concreto no se permite manipular ni realizar un uso distinto de los contenidos.
5. Política de privacidad
Si desea más información sobre el tratamiento de sus datos diríjase a nuestra Política de Privacidad.
6. Interrupciones y modificaciones
Los servicios del Portal pueden verse interrumpidos debido a trabajos de mantenimiento o fallos ajenos al control de TALLERES HERMES, que serán solventados en un periodo de tiempo razonable.
TALLERES HERMES, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las características, funciones o el alcance de los servicios del Portal, así como cualquier información aquí recogida. El usuario será informado en un plazo razonable sobre dichas modificaciones.
7. Jurisdicción y ley aplicable
El Portal se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. En el supuesto que surja alguna discrepancia o conflicto, ambas partes se subscriben a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

 

Llámanos o ven a visitarnos.

Calle Eras, 16. Polígono Industrial. 28514 Nuevo Baztán. Madrid.

HORARIO: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h. Sábados, de 10:00 a 14:00 h. Domingos cerrado

Diseño web: Estudio Miguel Ángel Sáez · masaez07@gmail.com

354